Jennifer Lopez y su poco glamorosa juventud

Jennifer Lopez no siempre fue la bomba sexy que es hoy, y lo demostró subiendo una antigua foto suya a su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez no siempre se vio tan glamorosa como en esta foto. (Imagen: Instagram)

Jennifer Lopez no siempre se vio tan glamorosa como en esta foto. (Imagen: Instagram)

Más sobre:

Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer Lopez es vista como una de las mujeres más sexys del mundo, gracias a sus generosos atributos que maneja con solvencia frente a cámaras. Pero como ella misma reconoce, no siempre fue así.

Jennifer Lopez subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece corriendo en una carrera, con ropa deportiva, en su adolescencia. En esta imagen no tiene precisamente los atributos con los que se caracterizó durante su carrera musical y actoral.

Y mientras que muchos de sus seguidores la felicitan por la energía y determinación que mostró en aquella época, algunos toman esta imagen como prueba de las cirugías plásticaspor las que habría pasado JLo.

Esta no es la primera vez en los últimos días que Jennifer Lopez hace un ‘throwback’, o muestra imágenes de su pasado. Hace unos días, Jennifer Lopez subió un par de videos en la que se le ve sin nada de maquillaje y con una chompa negra. Ella imataba la voz de una ardilla.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lopez aparece sin maquillaje

Jennifer Lopez de 46 años demostró que no tiene problemas en mostrar tal y como se ve sin tanto glamour. El video corresponde a su descanso por el ‘Día del Trabajo’, que se celebró en Estados Unidos en los últimos días.

Mood #alwaysrunning #determined #inaracewithmyself #nevergonnagiveup #onwardandupward #alwayspushing #nocomplacency #LetsWin

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.