Jon Cryer, el popular Alan Harper de la serie ‘Two and a Half Men’ lanzará el abril su libro autobiográfico ‘So That Happened’, en el que narra detalles de estos últimos años como su divorcio de Sarah Trigger en 2004 y especialmente su relación con Charlie Sheen dentro y fuera de los sets de la recientemente concluida serie cómica de Chuck Lorre.
Jon Cryer adelantó algunas anécdotas de esta etapa como el momento en el que tanto él como Sheen atravesaron por procesos de divorcio y este último le recomendó los sitios web de damas de compañía que empleaba.
“Hablamos sobre prostitutas. Él había dicho públicamente que uno no pagaba para que las prostitutas llegaran a casa, sino para que se fueran. Yo me encontraba en mal estado justo después de mi divorcio y, ciertamente, no me sentía listo para tener una cita. Mis emociones eran caso perdido”, comenta el actor.
Sin embargo, Jon Cryer comenta que los primeros encuentros con las mujeres no salieron como esperaba, pues la primera ocasión terminó simplemente en una experiencia amistosa y la segunda en una asesoría de finanzas para la chica.
Otro secreto que revela Cryer es que, al igual de lo que sucedió en la propia serie, terminó saliendo con una chica que anteriormente estuvo con Charlie Sheen. Ésta le llegó a comentar que esa relación terminó porque ella se negó a realizar un trío.
En otra ocasión, Sheen le mostró la foto que tomó a la vagina de una mujer y él se preguntó el por qué solo tomó esa parte del cuerpo y no a la persona completa. Jon Cryer destaca varias veces las ocasiones en las que su entonces coprotagonista sacaba a relucir su obsesión con el sexo.
En otro pasaje del libro, el actor cuenta que Charlie Sheen le pidió que le escondiera una bolsa porque su entonces esposa Denise Richards había llegado al set de manera sorpresiva. Cryer pensó en un inicio que se trataba de drogas pero cuando revisó se dio cuenta que eran solo revistas pornográficas.
Jon también se animó a contar algunos episodios de lo que desencadenó la salida de Sheen de ‘Two and a Half Men’. Al inicio de la octava temporada las cosas fueron decayendo. Charlie había salido de rehabilitación pero nunca volvió a recuperar la chispa de antes. no trabajaba bien las bromas e incluso había momentos en los que no podía ni estar de pie.