Juan Diego Flórez: Falleció el padre del tenor peruano

El padre del tenor peruano Juan Diego Flórez falleció la madrugada de hoy en el hospital Edgardo Rebagliati.

El padre del tenor peruano Juan Diego Flórez falleció la madrugada de hoy en el hospital Edgardo Rebagliati. (Foto: Perú21)

El padre del tenor peruano Juan Diego Flórez falleció la madrugada de hoy en el hospital Edgardo Rebagliati. (Foto: Perú21)

Más sobre:

Juan Diego Flórez

Rubén Ricardo Flórez Pinedo, padre el tenor peruano Juan Diego Flórez, falleció a madrugada de hoy en el hospital Edgardo Rebagliati.

Flórez Pinedo también fue músico, conocido como “el tenor de la canción criolla”, desde joven acompañó a Chabuca Granda, quien lo presentó en público cuando se emitía su programa en América TV.

La Asociación Peruana de Autores y Compositores del Perú (Apdayc) confirmó la noticia del fallecimiento del padre de Juan Diego Flórez.

A través de su cuenta de Facebook, Flórez recordó a su padre con el mensaje: “Descansa en paz, y siempre con música a tu lado”, junto a un video donde ambos interpretan un tema.

Querido Papá, Descansa en paz, y siempre con música a tu lado.May you rest in peace, and always with music by your side.

Posted by Juan Diego Flórez on Miércoles, 13 de mayo de 2015