Del Perú para el mundo. El tenor Juan Diego Flores sorprendió al mundo cuando el último sábado interpretó el tema “Rule, Britannia!” vestido de inca, durante la clausura de los Proms 2016: The World’s Greatest Classical Music de la cadena BBC de Londres .

El peruano se robó el show por el tremendo performance vocálico y el variopinto traje de “Manco Cápac”, gobernados y fundador de la gran civilización Inca. La plétora de colores que usó Juan Diego Flores en su traje realmente ha sido increíble y lo más comentado en las redes sociales.

Juan Diego Flores cantó el tema “Rule, Britannia!” en B mayor(Si mayor), el tenor nunca antes había entonado algún tema en público en esa nota pero le salió a la perfección.“Creo que es más cómodo, más emocionante, más divertido, estoy contento de que yo sea el primero que lo hace”, dijo el cantante a la cadena BBC.

Juan Diego Flores pudo vestirse de inca gracias a las gestiones que hizo Promperu para poder enviarle la vestimenta a tiempo al tenor. La elaboración del traje estuvo a cargo del artista cusqueño Edilberto Mérida Pilares .

Más información: