Marc Anthony no pudo contener las lágrinas al cantar ‘Abrázame muy fuerte’ de Juan Gabriel durante un homenaje póstumo que decidió rendirle en uno de sus conciertos. La voz del boricua se le entrecortó y hasta pidió a sus fanáticos ayuda para poder terminar la canción.

Marc Anthony se enteró de la muerte de Juan Gabriel apenas unas horas antes de subir al escenario y sus allegados contaron que se sintió muy mal, pues apenas hace unas semanas había estaba con él compartiendo el escenario.

Mientras daba el concierto ante miles de personas, Marc Anthony paró todo y decidió rendirle un merecido homenaje a Juan Gabriel, pero mientras interpretaba ‘Abrázame muy fuerte’ las lágrimas iban brotando de sus ojos y la voz se le entrecortaba al punto de decir a la platea “ayúdenme por favor”.

En una entrevista para el especial por la serie de Juan Gabriel, Marc Anthony no dudó en expresarle su admiración al ‘Divo de Juárez’ y hasta compartió la experiencia de grabar la canción ‘Hasta que te conocí’. “Fue algo tan impresionante”, dijo el boricua.


TAMBIÉN LEE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter