Más sobre:

Juliaca

Por un aparente ajuste de cuentas, el albañil Edwin Quispe Colquehuanca (36), ‘Mayimbe’, fue asesinado de siete balazos en una cantina, en el barrio Cerro Colorado en Juliaca.

La policía informó que la víctima contaba con antecedentes penales y en el 2010 fue intervenido en Arequipa por posesión de armas de fuego.

El crimen ocurrió en la cantina conocida como ‘La Fontana’, ubicada en la primera cuadra del jirón Francisco Pizarro, en la ciudad de Juliaca.

Edwin Quispe se encontraba en el local bebiendo licor con unos amigos cuando, según testigos, un sujeto, quien cubría su rostro con un pasamontaña se le acercó y le disparó siete veces.

“El criminal salió corriendo y fugó en un auto con otro sujeto que lo esperaba en la puerta de la cantina”, contó un efectivo policial.

Tras caer mal herido al suelo, ‘Mayimbe’, aún con signos vitales, fue trasladado por sus amigos a una clínica particular, pero al llegar los médicos solo certificaron su deceso en Juliaca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.