Más sobre:

Juliaca

,

Puno

Policías del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca, atraparon a dos presuntos delincuentes que tenían planeado asaltar a una próspera comerciante dedicada a la compra y venta de oro, en Santa Bárbara-Juliaca

“Los delincuentes estaban reunidos entre las calles Raúl Porras y Benigno Ballón en Juliaca y al ver a los policías emprendieron la fuga en varias direcciones y atrapamos a Samuel Percy Quispe Lipa (44), quien fue detenido antes en la comisaría de Santa Bárbara (por cometer robo agravado) y Amadeo Huanca Huanca (28). En la huida arrojaron paquetitos de droga y una pistola”, contó el coronel PNP Manuel Azpilcueta, jefe de dicha unidad policial.

Informó además que pertenecerían a la banda ‘Los Sureños’, que se dedican a perseguir y asaltar a empresarios y prósperos comerciantes de Juliaca.

En poder de Samuel Quispe, se encontró un manuscrito con el nombre completo de la mujer y que se dedica a la compra y venta de oro en Juliaca. Este también fue detenido hace unas semanas por cometer el delito de robo agravado con otros presuntos delincuentes en Santa Bárbara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.