Más sobre:

Instagram

,

Justin Bieber

Solo haces unas semanas Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram unas fotos donde se le muy feliz al lado de Sofía Richie, la hermana menor de Nicole Richie.

La pareja ha pasado tiempo juntos al Sur de California durante los último días y Justin Bieber se ha encargado de hacer público el romance. En las imágenes publicadas en Instagram aparecen Justin y Sofía haciendo divertidas muecas a bordo de un auto.

Según reseña People, la joven de 17 años viajó con Justin Bieber a Japón, en donde el cantante estará ofreciendo varios recitales a propósito de su gira.Las publicaciones generaron un sin fin de comentarios ofensivos hacia Richie, incluso volvieron tendencia el hashtag #RipBeliebers lo que provocó que Justin amenazara con poner todos sus perfiles privados en las redes sociales.

“Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta”, fue el mensaje de advertencia que Justin Bieber lanzó a todos sus fanáticos.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Más información: