Kaley Cuoco, la estrella de ‘The Big Bang Theory’ ha causado gran revuelo en las redes sociales debido a una fotografía que se ha viralizado en la que sale mostrando uno de sus senos. En la imagen de Snapchat, la actriz aparece junto a Brad Goreski, un reconocido estilista.

Kaley Cuoco posó junto a su amigo durante una prueba de vestuario, por lo que fue captado el momento en el que su bata dejaba al descubierto uno de sus pechos, pero para evitar cualquier escándalo, su pezón fue cubierto por un corazón.

La estrella de ‘The Big Bang Theory’ no tiene Snapchat, pero eso no quita que Kaley Cuoco muestre su lado más sexy junto a algún personaje y más aún ahora que se encuentra en la grabación de la décima temporada de la exitosa serie.

Kaley Cuoco mantiene una relación sentimental con Karl Cook, el hijo del famoso multimillonario Scott Cook, con quien comparte su pasión por los caballos.

Una foto publicada por @normancook el

Una foto publicada por @normancook el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter