Más sobre:

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco se une a un selecto grupo de actores galardonados, ya que la popular ‘Penny’ recibió la estrella del Pamino de la Fama de Hollywood.

Kaley, quien estuvo vestida con un atuendo rosa, agradeció a todos sus amigos, pero sobre todo a sus compañeros de ‘The Big Bang Theory’, ya que, gracias a ellos y a la serie, la actriz se hizo conocida a nivel mundial.

Kaley Cuoco estuvo acompañado por todo el elenco de ‘The Big Banh Theory, los productores del programa, y por su inseparable pareja Ryan Sweeting.

Kaley Cuoco, de 28 años de edad, inició su carrera como actriz en 1992 en la película ‘Quicksand: No Escape’. En el 2007 inició su participación en la serie ‘The Big Bang Theory’, en la que interpreta a ‘Penny’, una sexy rubia que busca ser actriz y que es vecina de dos físicos a quienes les cambia la vida.

Hace algunas semanas, Kaley fue protagonista por la filtración de fotos íntimas, en un ataque masivo a varias actrices y celebridades conocidas, en las que también destacan Jennifer Lawrence y Kate Upton entre otras.