Más sobre:

Karen Schwarz

*Karen Schwarz es hermosa, con maquillaje y sin este. Es que Karen Schwarz sorprendió a todos sus seguidores al aparecer sin maquillaje, pero no porque ella colgó una foto suya en las redes sociales.

Sucede quela revista ‘Hola Perú’ mostró el backstage de la sesión de fotos que Karen Schwarz , modelo y presentadora de TV, realizó para la mencionada revista.

En el video se puede ver a Karen Schwarz sin una pizca de maquillaje y luciendo al natural antes de someterse a maquillaje y arreglos para la sesión de fotos de la revista en el que la modelo habla de su futuro matrimonio con Ezio Oliva.

“La boda se realizará en unos meses; ya la estoy organizando. La ceremonia civil será en Lima. Publicaremos fotos, pero no permitiremos cámaras. Deseamos que sea íntima”, reveló Karen Schwarz.

Incluso, Karen Schwarz contó detalles del tratamiento al que se viene sometiendo para quedar embarazada. “El tratamiento de fertilidad nos ha unído múchisimo. Ezio y yo esperamos recibir el 2017 embarazados”, agrega la conductora de ‘Sueña Quinceañera’.