Tras dos años de ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, se supo que la supermodelo Karlie Kloss se retiraría de la prestigiosa casa de modelaje. Sin embargo, Kloss no abandonará por completo del mundo de las pasarelas, y se dedicará a otros compromisos.

Me reuní con Karlie Kloss hace meses para hablar acerca de las actividades que ella quería hacer con su carrera. Fue evidente que ella no tendría tiempo para cumplir con sus numerosos compromisos. Lamentablemente, llegamos a un acuerdo, y ella se iría de Victoria’s Secret al término de su contrato’, afirmó Ed Razek, creativo en jefe de la agencia.

‘Sin duda es una de las mejores modelos que existen, pero es aún mejor como persona. Su futuro es ilimitado, y estoy emocionado de ver todo lo que podrá hacer. Karlie Kloss siempre será un Ángel para mí’, concluyó Razek, según reporta E! Online .

Actualmente, Karlie Kloss participa en una campaña con L’Oreal Paris, y es la portada de la revista Vogue en su edición para Estados Unidos en la edición del mes de febrero. También participó en la reciente Semana de la Moda de Nueva York, para Carolina Herrera.

Por otro lado, la modelo estadounidense se prepara para ingresar a una universidad en Nueva York, lo que le quitaría aún más tiempo, y ya tiene algunos contratos de modelaje para la temporada de primavera.

⇒ [MIRA ESTO] Karlie Kloss, la modelo con la que Taylor Swift se habría besado

La rubia de 22 años se encuentra en el segundo lugar del Top 50 de modelos mujeres de models.com. Además, Kloss ha sido considerada por Vogue París como una de las 30 mejores modelos de la década del 2000.

Además, Kloss estuvo en el centro de la noticia hace unos meses por un beso con la cantante Taylor Swift, que fue registrado en una fotografía. En la comentada foto, Karlie Kloss y Taylor Swift aparecen dándose un beso mientras están en un palco durante un concierto. La imagen fue difundida a través de Twitter y se convirtió en viral.