Kate del Castillo y Sean Penn tendrían un romance tras hospedarse en el mismo hotel

Kate del Castillo y Sean Penn fueron captados celebrando en una fiesta y se hospedaron en el mismo hotel. ¿Romance a la vista?

Kate del Castillo y Sean Penn fueron captados celebrando en una fiesta y se hospedaron en el mismo hotel.  (Foto: Instagram)

Kate del Castillo y Sean Penn fueron captados celebrando en una fiesta y se hospedaron en el mismo hotel. (Foto: Instagram)

¿Romance a la vista? Kate del Castillo y Sean Penn estuvieron juntos en Guadalajara, México y según los medios mexicanos, se hospedaron en el Hotel Boutique Villa Ganz, después de una fiesta con unos amigos y breve paseo por la ciudad.

Kate del Castillo, quien ya cumplirá 43 años, y Sean Penn estuvieron en el hotel, pero en habitaciones separadas, para descansar un rato antes de salir a la fiesta, donde fueron captadas juntos, según la única fotografía que fue difundida por la misma actriz.

“(Kate del Castillo y Sean Penn) llegaron, se instalaron y no convivieron en áreas comunes. Algunas camaristas lograron tomarse fotos con ellos cuando se retiraban, pero básicamente fue de entrada por salida su visita”, dijo un informante a La Opinión de México.

Kate del Castillo y Sean Penn pasaron la noche en sus suites de master suite, valorizadas en 300 dólares la noche, y se fueron temprano al día siguiente.

⇒ [MIRA ESTO] Kate del Castillo deslumbró con vestido escotado en presentación de ‘Los 33’ en México

Según otros testigos, Kate del Castillo y Sean Penn se mostraron demasiado cariñosos y se rumoreó que tendrían un romance, aunque ninguno de los dos ha declarado sobre este hecho.

Sin embargo, no es la primera vez que a Kate del Castillo se le relaciona con varios actores como Kuno Becker, José María Torre y Aaron Díaz.

Además, también se rumoreó que Kate del Castillo habría llevado al actor estadounidense a visitar Arandas, donde la mexicana tiene campos de agave para preparar su tequila Honor.

En mayo pasado, Sean Penn canceló su compromiso con Charlize Theron tras dos años de relación.

Por ahora, Kate del Castillo y Sean Penn regresaron a Los Ángeles para cumplir sus agendas, y podrían seguir su supuesto romance por tierras estadounidenses.

⇒ [TAMBIÉN LEE] ‘El Chapo’ Guzmán: Kate del Castillo y la carta que le dedicó en 2012


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.