Kendall Jenner: ¿A$AP Rocky ya la conquistó? Enésimo rumor vincula a ambas estrellas [VIDEO]

Después de tantos periplos, Kendall Jenner habría encontrado el amor en A$AP Rocky.

Después de tantos periplos, Kendall Jenner habría encontrado el amor en A$AP Rocky. (Getty, FB)

Después de tantos periplos, Kendall Jenner habría encontrado el amor en A$AP Rocky. (Getty, FB)

Los rumores sobre la vida amorosa de Kendall Jenner se pueden contar por centenas. Semanalmente, las revistas de moda y chisme estadounidense le sacan nuevos amoríos, encuentros de una noche y hasta falsas exparejas (entre hombres y mujeres).

Jordan Clarkson y A$AP Rocky fueron las últimas ‘víctimas’ de los medios, siendo considerados como ‘salientes’ de Kendall Jenner. Algunos de estos escribieron largas notas acerca de la celebridad, basándose en ‘voladas’ por parte de personas cercanas y fotos tomadas por paparazzi.

El asunto es que uno de los dos galanes mencionados parece estar más cerca de ocupar el sitio que tuvo Harry Styles, de One Direction, en el corazón de Kendall Jenner. Según el portal Us Weekly, la hermanastra de Kim Kardashian y A$AP Rocky habrían conectado de una forma más efectiva.

La información, como siempre ha sucedido, se basa en fuentes cercanas. En este caso, según señaló Us Weekly, el dato fue pasado por un amigo de la vocera de Kendall Jenner.

Según sostiene el ‘topo’, la modelo y el rapero estarían tomando las cosas muy en serio. Tanto Kendall Jenner como A$AP Rocky tendrían muchos ánimos por estar al frente de algo nuevo y muy grande.

Sin embargo, todo queda por ahora en un futuro hipotético. El asunto es que ni Kendall Jenner o el músico ha salido a confirmar la relación o, al menos, responder las preguntas de los periodistas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.