Kendall Jenner: Caitlyn Jenner la acompañará al desfile de Victoria's Secret

Kendall Jenner estará en el desfile de Victoria’s Secret y Caitlyn Jenner la acompañará.

Kendall Jenner y Caitlyn Jenner está muy unidas. (Composición: Trome)

Kendall Jenner y Caitlyn Jenner está muy unidas. (Composición: Trome)

No hay dudas que la modelo Kendall Jenner está en su mejor momento. Y es que hace poco, después de desfilar para muchas firmas y en diferentes escenarios, se anunció que la musa de 20 años se convertirá en uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.

Esto significa un paso más que importante para la joven, quien es una de las estrellas del reality Keeping Up With The Kardashians. Es por ello que Caitlyn Jenner, su padre transgénero, estará en ese momento más que especial a su lado.

El portal Entertainment News confirmó que el exatleta olímpico estará el 10 de noviembre en la primera pasarela que Kendall Jenner para Victoria’s Secret. Esto era completamente previsible, considerando la gran cercanía que tienen ambos personajes.

Esto se vio en día de su vigésimo cumpleaños, Kendall Jenner recibió el saludo de Caitlyn Jenner en su cuenta de Instagram. “No puedo creer que mi ‘chimuela’ tan bella tenga ya 20 años. ¡Papá te adora!”, escribió adjuntando una foto de la infancia de la modelo.

Cabe mencionar que junto a Kendall Jenner, su amiga Gigi Hadid también estará en el mencionado desfile de lencería. Al igual que la integrante del clan Kardashian, ella estará por primera vez en una pasarela de Victoria’s Secret.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jener será uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.