Kendall Jenner: ¿Chris Brown tiene celos de Jeremy Meeks? [VIDEO]

¿Qué pasaría si Kendall Jenner y Jeremy Meeks coinciden en una sesión de foto? Pues una fuente cercana a Chris Brown dio la respuesta.

Kendall Jenner y Chris Brown siguen siendo blanco de los chismes. (Composición Trome)

Kendall Jenner y Chris Brown siguen siendo blanco de los chismes. (Composición Trome)

Los chismes alrededor de la modelo Kendall Jenner y el cantante Chris Brown no se detienen. Y es que ambos estarían en un fuerte coqueteo, teniendo una especial atracción de ambos frentes, la cual ha sido un ‘sacudón’ para sus fieles hinchas de las redes sociales.

Hollywood Life es uno de los medios que le ha dado al tema varios artículos, señalando tener fuentes fiables alrededor de Kendall Jenner y Chris Brown. Uno de sus últimos artículos da cuenta de los presuntos celos que despertaría el recientemente liberado Jeremy Meeks, apodado como el ‘criminal más guapo’.

Y es que el exreo salió ‘de la jaula’, siendo motivo de atención para muchos. Es más, Jeremy Meeks cuenta con un agente, llamado Jim Jordan, quien sostuvo a Daily Mail que su cliente está abierto a recibir ofertas para ser imagen de marcas o estar presente en diversos eventos.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Kendall Jenner tendría ‘miedo’ a Chris Brown por culpa de Harry Styles [VIDEO]

El gran temor de Chris Brown radicaría en que Kendall Jenner vaya a coincidir en uno de sus trabajos con Jeremy Meeks y le haga ‘perder terreno’ con la bella musa de 1,79 metros de altura.

via GIPHY

“Él (Chris Brown) no va a querer que el delincuente esté muy cerca de Kendall Jenner, es muy protector”, expresó a fuente de Hollywood Life. ¿Acaso una producción fotográfica entre la bella integrante del clan Kardashian y Jeremy Meeks ‘rompería’ en las redes?

⇒ [MIRA ESTO] ¿Kendall Jenner ya gusta de Chris Brown? Fuentes aseguran que esta cualidad la estaría conquistando [FOTOS Y VIDEOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.