Kendall Jenner, quien pronto estará pisando suelo peruano para la inauguración de una tienda en el Jockey Plaza de Surco, ha logrado contar con una gran legión de fanáticos en las redes sociales. Ellos suelen averiguar todo acerca de su ídolo como su cumpleaños, edad y gustos personales.

Quizá los dos primeros datos pueden ser los más fáciles de conseguir. Según Wikipedia, sitio de consulta por excelencia, Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995. A la fecha de la publicación de la nota, la modelo cuenta con 20 años.

Esta corta edad le ha valido a Kendall Jenner un gran agregado para ser una de las modelos más cotizadas del mercado actual. Algunos críticos de moda sostienen que ella tiene la misma madera para ser la digna sucesora de Cindy Crawford y la alemana Claudia Schiffer.

No han sido pocos los que han criticado la carrera de Kendall Jenner porque indican que su repercusión en el mundo de la moda tiene mucho que ver con la cantidad de personas que la siguen en las redes sociales. Solo en Instagram, la joven cuenta con más de 65 millones de hinchas.

Hay que mencionar que, hace pocas semanas, Kendall Jenner hizo ‘historia’ al ser la imagen de la edición principal de Vogue del mes de setiembre, número que se considera el más importante del año. ¿Será ello cierto? Pues, los argumentos tienen a la opinión dividida.

Lo que sí es muy seguro es que los seguidores de Kendall Jenner pueden movilizar a la crítica y esta, a su vez, tiene llegada en los medios. Esto puede redundar en una mayor fama para la modelo de 20 años.

En octubre próximo, Lima será sacudida por el huracán llamado Kendall Jenner. Ahí se verá su poder de convocatoria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.