Más sobre:

Kendall Jenner

Kendall Jenner sí se colocó un piercing en el pezón. La modelo de 19 años dejó ver dicha pieza en su cuerpo durante su aparición en el evento de Harper’s Bazaar en Nueva York.

Toda una reina de la pasarela. Kendall Jenner impresionó en la gala con un vestido blanco hasta los pies. La hermana de Kim Karadhian brilló por su elegancia y sencillez.

Como se sabe, en julio de 2015, Kendall Jenner también dejó ver su piercing. El portal TMZ publicó una foto, tomada por la agencia Getty, en la que se veía un ‘objeto extraño’ en el seno izquierdo de la joven.

Pero Kendall Jenner no deja de sorprender. Hace poco, compartió en su cuenta de Instagram un video poco glamuroso.

Al parecer, Kendall Jenner no tuvo tiempo de depilarse las piernas antes de subir a la pasarela del New York Fashion Week, entonces no tuvo problemas con hacerlo en un auto. La hermana de Kim Kardashian publicó el video del particular momento en Instagram y sorprendió a sus más de 36 mil seguidores.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner deslumbró en el New York Fashion Week pero antes se depiló en un auto




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.