¿Kendall Jenner tiene ganas de pasearse desnuda ante las cámaras de los periodistas? Esta es una pregunta que puede rondar las cabezas de sus seguidores tras la difusión de unas fotos en las que se le aprecia muy desinhibida.

El portal Mirror publicó una serie de imágenes que un paparazzo, de los tantos que la vigilan las 24 horas, tomó de la celebridad cuando acudía a las grabaciones de Keeping Up With The Kardashians. En estas, Kendall Jenner parecía no llevar nada bajo el vestido largo de color marrón pálido que lucía.

Lo que sí se puede confirmar que es Kendall Jenner tenía los pechos al aire libre, ratificando su ‘lucha’ por el movimiento Free The Nipple (Libera el pezón, en español). En esta línea, muchos en las redes sociales han manifestado su duda por la parte baja de la modelo.

Y es que la forma del vestido dejó en duda sobre si Kendall Jenner se había puesto trusa. Esto fue motivo de debate ya que muchos consideraron que su apoyo a Free The Nipple solo era una envoltura para su afán de exhibicionismo.

Varios de los comentarios se amparaban en las decenas de fotos que *Kendall Jenner *difundió en su cuenta de Instagram en la que ella aparece muy sexy y provocativa en pocas prendas, algunas de estas tiene el agregado de estar en poses sugerentes.




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.