Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas de la actualidad, contando con una cantidad incomprensible de seguidores en las redes sociales. Gran parte de ellos es hincha suyo sin tomar en cuenta algunos datos básicos de la celebridad, como medidas, estatura o nombre completo.

Los dos primeros aspectos tienen mucho que ver con el éxito que la musa de 20 años ostenta en el mundo de la moda. Según datos obtenidos por Heightline, Kendall Jenner tiene unos 1,78 metros de altura, algo que está en coherencia con lo que piden las grandes empresas de la industria.

Esta estatura se ha visto incrementada de sobremanera por los zapatos que ella suele utilizar en los eventos y galas a las que asiste, algo que le imprime mucho más presencia. Este es uno de los elementos que más destaca en Kendall Jenner, de quien tenemos más datos que te pueden interesar.

¿CUÁLES SON LAS MEDIDAS DE KENDALL JENNER?

Son muchas las fotos que los periodistas, quienes suelen actuar y seguir sus pasos como verdaderos detectives o agentes secretos, le tomaron a Kendall Jenner en bikini. Esto no solo reveló la esculpida anatomía de la joven, sino también las proporciones de sus senos y demás partes de su cuerpo.

No pocos de sus detractores se han quejado de Kendall Jenner indicando que ella es una chica sin busto o atributos, pero esto se cae con la información que recopiló la mencionada plataforma web.

Y es que Kendall Jenner usa un sostén 32B, siendo de talla 32 de vestido y 40 de calzado. Esto tiene mucho que ver con la altura que tiene la modelo, la cual parece englobar de forma armónica sus medidas.

Pero, ¿cuánto pesa? Pues, la respuesta podría escandalizar a más de uno porque Kendall Jenner tiene unos livianos 54 kilogramos. Sin duda, toda una chica fitness que marca presencia y tendencia para muchas adolescentes.

Como parte final de los datos sobre Kendall Jenner se puede mencionar que su segundo nombre es Nicole y su nacimiento se dio en California el 3 de noviembre de 1995.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.