Kendall Jenner: ¿Qué es Free the Nipple, campaña que ella apoya?

Kendall Jenner apoya el movimiento Free the Nipple, algo que muchos y muchas no conocen.

Kendall Jenner apoya el movimiento Free the Nipple, algo que muchos y muchas no conocen.

Kendall Jenner apoya el movimiento Free the Nipple, algo que muchos y muchas no conocen.

Desde hace algún tiempo, Kendall Jenner comenzó a realizar apariciones sin sostén. En estas mostró el provocativo piercing que tiene en uno de los pezones, el cual ha servido de material para extensas crónicas y múltiples fotos de no pocos paparazzi.

Según sostuvo, y manifestado ya con anterioridad, ella es una de las partidarias del movimiento Free the Nipple (Libera el pezón, en español). Muchos se han preguntado qué es exactamente la causa que apoya Kendall Jenner al mostrarnos sus pechos sin mayor reparo y escándalo.

Pues, acá te vamos a detallar qué es exactamente ello. Fue la activista y cineasta Lina Esco quien inició el movimiento apoyado por Kendall Jenner y otras celebridades, el cual trata de ‘atacar’ la ‘doble moral’ que existe por la censura hacia los pechos de una mujer.

Si bien no insta a que las chicas se saquen la ropa, insiste que se debe eliminar la tendencia de sexualizar a las mujeres. En la actualidad, Free the Nipple trata de liberar el tema del desnudo superior femenino en Estados Unidos.

O sea, actualmente Free the Nipple intenta que la costumbre de ‘condenar’ a una mujer por andar con el pecho desnudo se vea reducida y a largo plazo eliminada. Pero, ¿las celebridades como Kendall Jenner podrán hacerlo más viable solo con su apoyo?

Si bien este aspecto es muy controversial, el impacto de las palabras y acciones de Kendall Jenner y otras famosas no se siente. Es más, no son pocas las veces que se ha visto ‘mal’ que una mujer amamante a su hijo en público.

via GIPHY

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.