Kendall Jenner y Gigi Hadid no solo son colegas en las pasarelas, sino también muy buenas amigas. Su relación es tan estrecha que ambas no han dudado en ‘parrandear’ juntas y viajar a decenas de sitios del mundo para conocer gente o ir de excursión.

La última travesura de Kendall Jenner y Gigi Hadid es haber cantado karaoke en un automóvil, algo que se puede ver en las redes sociales. Los fans de las chicas, quienes se presentaron en el último Victoria’s Secret Fashion Show, no pudieron contener la emoción de ver a las estrellas en un nuevo clip.

Es así que se confirma que Kendall Jenner y Gigi Hadid tienen un gran arraigo en las plataformas digitales, siendo denominadas como ‘instamodelos’. Este término, que algunas celebridades pueden usar de forma peyorativa, hace énfasis en que la fama de una persona se da más por su empatía en las redes sociales que por su trabajo.

En abril pasado, la actriz Rebeca Romijn se ganó un pleito muy fuerte con Kendall Jenner y Gigi Hadid por haber dejado entrever esto. La furia de los seguidores de las chicas, que miden 1,79 metros, hizo que ella saliera a aclarar el asunto.

Sin embargo, no pocos indicaron que Romijn salió a decir lo que muchos piensan acerca de Kendall Jenner y Gigi Hadid: ambas solo tienen éxito y ganancias en las pasarelas por su extensa llegada en Facebook, Instagram y Twitter. Al menos, esto se puede ver en el video motivo de esta nota.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.