¿Kendall Jenner y Harry Styles retomarán romance?

Kendall Jenner y Harry Styles estarían en coqueteos, según informó Hollywood Life.

Kendall Jenner y Harry Styles podrían retomar su relación. (Getty)

Kendall Jenner y Harry Styles podrían retomar su relación. (Getty)

Más sobre:

Kendall Jenner

Son muchos los rumores que rodean a la modelo Kendall Jenner con relación a su vida amorosa. Desde que se involucró con Scott Disick, pareja de Kortney Kardashian, hasta que se acostó con Justin Bieber, los chismes con respecto a esto tienen larga data y diversas fuentes.

Uno de los medios más activos que ha publicado las presuntas vicisitudes que pasaría el corazón de la celebridad es Hollywod Life, el cual publicó una nueva ‘bomba’ que se une a este largo rosario.

Y es que según indicó el portal de espectáculos, la media hermana de Kim Kardashian estaría ‘mensajeando’ con Harry Styles, uno de los integrantes del grupo One Direction. Se informó que ello estaría calentando el panorama para retomar el romance que finalizó hace algún tiempo.

“Kendall Jenner y Harry están comunicándose y enviándose mensajes otra vez (…) Ellos tan solo son amigos, pero las conversaciones denotan un coqueteo”, dijo una fuente al mencionado medio.

Ambas celebridades comenzaron una efímera relación amorosa en noviembre de 2013 que culminó en febrero del siguiente año. Los rumores señalaron que este romance se basó solo en sexo ya que ninguno tenía intenciones de tener algo serio.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KENDALL JENNER

La aparición de la modelo Kendall Jenner en el Met Gala 2015 concitó mucha atención debido al provocador vestido que la joven llevó. Esta pieza tenía un par de cortes a los lados, los cuales permitían ver parte del busto de la celebridad.

Sin embargo, la polémica no quedó allí ya que la media hermana de Kim Kardashian habría tenido intenciones de enseñar este detalle para comunicar una reciente cirugía de aumento de busto.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Kendall Jenner se sometió a una cirugía de aumento de senos?

No hay dudas que la modelo Kendall Jenner es un ícono para millones de mujeres en lo que estilo se refiere. Es por ello que, cuando hace una aparición pública, la celebridad concita mucha atención por parte de los medios y paparazzis.

Tal fue el caso de su asistencia a un partido de básquet, durante el cual lució un sensual short y botas tipo ‘gladiador’. Ahora, la joven de 19 años estuvo en las calles de California con un veraniego vestido de color blanco con rayas negras.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner lució sexy y veraniego vestido por las calles de California