¿Kendall Jenner y Jordan Clarkson confirman romance con su última cita?

Kendall Jenner y Jordan Clarkson volvieron a ser ‘ampayados’ y todo indica que son más que ‘salientes’.

Kendall Jenner y Jordan Clarkson volvieron a ser ‘ampayados’ y todo indica que son más que ‘salientes’.

Kendall Jenner y Jordan Clarkson volvieron a ser ‘ampayados’ y todo indica que son más que ‘salientes’.

Si bien varias fuentes cercanas a Kendall Jenner han indicado que ella no quiere tener una pareja, todo parece indicar lo contrario. Es más, esto habría llegado mucho más lejos con las fotos que no pocos portales de farándula publicaron.

Medios como Daily Mail y Us Weekly difundieron imágenes de la última salida de Kendall Jenner. En esta, la modelo de 20 años estuvo acompañada del basquetbolista Jordan Clarkson de Los Angeles Lakers.

En esta ocasión, la musa del clan Kardashian estuvo con un vestido negro con algunas aplicaciones de colores y unas botas doradas. Lo más probable es que más de un fashion blogger comience en pocas horas a ‘hacer leña’ del look llevado por Kendall Jenner en este nuevo encuentro con el deportista.

La joven no quiso responder las consultas de los paparazzi, quienes no tuvieron ‘piedad’ en disparar sus cámaras hacia la celebridad y su ‘saliente’. Esto, sin duda, le pone más misterio a la vida amorosa de Kendall Jenner, la cual es materia de largos artículos en blogs y portales.


Oh, el amor…

¿YA TENEMOS UN GALÁN PARA KENDALL JENNER?

Desde hace algunas semanas, Kendall Jenner y Jordan Clarkson han estado en el centro de la atención pública por su cercanía. Algunas fuentes señalan que la media hermana de Kim Kardashian solo tiene miras de pasarla bien y no comprometerse, pero no son pocos que piensan que el moreno ha conquistado a la veinteañera.

Si bien un informante ha manifestado que Kendall Jenner y Jordan Clarkson solo salen de forma ocasional, las apariciones y forma en la que tratan de ‘tapar’ sus asuntos indicarían que ya están en ‘segunda base’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.