Kendall Jenner y Khloe Kardashian cantan 'Forget You' de Cee Lo Green

Kendall Jenner y Khloe Kardashian se lucieron cantando el tema ‘Forget You’ de Cee Lo Green.

Kendall Jenner y Khloe Kardashian cantaron y encantaron a muchos de sus fans. Foto: Captura video Instagram

Kendall Jenner y Khloe Kardashian cantaron y encantaron a muchos de sus fans. Foto: Captura video Instagram

Las hermanas Kendall Jenner y Khloe Kardashian no solo encantaron con sus atuendos rockeros en el encuentro de básquet jugado el sábado entre los Dallas Mavericks y el elenco de Los Angeles Clippers, en el Staples Center de California.

Ellas dejaron a muchos de sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta luego de que publicaran, al parecer antes de llegar al recinto deportivo, un singular video en el que aparecen cantando.

Las celebridades, quienes son estrellas del reality Keeping Up With The Kardashians, se encuentran más que animadas entonando el tema Forget You del rapero Cee Lo Green.

El material fue del agrado de los hinchas de Kendall Jenner y Khloe Kardashian ya que logró obtener más de 671 mil likes y otros 11 mil comentarios en Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KENDALL JENNER Y KHLOE KARDASHIAN

Después del sensual coqueteo que Kendall Jenner y Cara Delevingne se dieron en los British Fashion Awards del año anterior, los rumores sobre una inusual cercanía entre las dos modelos comenzaron a crecer como la espuma. Incluso, muchos pensaron que la media hermana de Kim Kardashian había ‘cambiado de gustos’.

Estos chismes se acentuaron cuando ambas fueron elegidas como la portada de The Love Magazine y se popularizó la ‘volada’ de que las dos jóvenes celebridades iban a compartir un departamento (y quizá muchas cosas más) en Los Angeles antes de la llegada de 2015.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y Cara Delevingne, junto a Khloe Kardashian y Malika Haqq, fueron a partido de básquet

Khloe Kardashian no tuvo reparos en posar para la revista Cosmpolitan, donde habló sobre su última relación con el rapero French Montana y su matrimonio con Lamar Odom.

A sus 30 años de edad, la hermana de Khloe Kardashian dijo en una reciente entrevista a Cosmopolitan del Reino Unido sobre cómo está manejando su actual soltería.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian posó para la revista Cosmopolitan