Kendall Jenner despidió a su madre Kris Jenner como su representante

Kendall Jenner despidió a su madre Kris Jenner como su representante y no quiere involucrarse, ni que la comparen con sus hermanas mayores.

Kylie, Kris y Kendall cuando todo era felicidad. (Getty Images)

Kylie, Kris y Kendall cuando todo era felicidad. (Getty Images)

Era conocido que la modelo Kendall Jenner estaba cansada que su madre Kris Jenner maneje su carrera porque era demasiado controladora.

Así que la hermana menor de Kim Kardashian no tuvo otra opción que despedir a Jenner y contrató a un equipo profesional para que se haga cargo de su imagen.

Kendall no quiere que su madre explote su imagen como lo hizo con Kim, sobre todo por el video sexual de su hermana mayor, de 34 años.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kendall Jenner se mostró en ropa interior en Instagram

“Kendall ha dejado muy claro a Kris que ya no manejará su carrera. No quiere que maneje su carrera como lo ha hecho con su hermana Kim”, dijo una fuente.

Radar Online informó que Jenner quiere crear una “marca” para que no la comparen con las hermanas Kardashian en el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’.

“Ha conseguido un nuevo gerente, representante y agente”, informó un amigo cercano de las Kardashian a la publicación estadounidense.

KRIS JENNER CRITICADA POR FOTO DE KENDALL JENNER

Tras el video de Kendall Jenner para ‘Love Magazine’, donde la modelo es ‘azotada’ por un Papá Noel, Kris Jenner posteó una de las imágenes en su cuenta de Instagram.

⇒ [MIRA ESTO] Video de Kendall Jenner para ‘Love Magazine’ provocó reacciones en Twitter

Sin embargo, la exrepresentante de Kendall no esperaba que fuera tan criticada pues la acusaron de ‘vender’ a su hija.

La modelo no es la primera en despedir a su madre como representante, pues Kim Kardashian ahora tiene a un experto en publicidad para manejar su carrera.