La modelo Kendall Jenner y su hermana Kylie siempre tienen encima a decenas de fotógrafos. Más de un paparazzo ha tenido de aguardar a la salida de restaurantes y discotecas para verlas salir o hecho vigilancias cerca a sus casas.

De esta forma, los periodistas han logrado tomar fotos de Kendall Jenner y su hermana Kylie en diversas situaciones. Algunas incómodas y otras gloriosas, el resultado del trabajo de los reporteros freelance es recompensado en dinero y elogios por parte de los hinchas de las celebridades en las redes sociales.

Pero, por más que ellos se esfuercen, no pueden obtener las más tomas más importantes de Kendall Jenner y su hermana Kylie. Ello lo demostró la madre de las celebridades, Kris Jenner, quien difundió una longeva foto en su cuenta de Facebook.

La matriarca del clan Kardashian posteó una imagen de Kendall Jenner y su hermana Kylie de sus tiempos de niñez. En esta, ambas se encuentran vestidas con unas ropas de baño casi idénticas y sonríen nerviosamente a la cámara.

Con más de 54 mil reacciones y otras 200 compartidas, la madre de Kendall Jenner y Kylie hizo que la hinchada que las sigue en Internet quede prendida de la imagen. En los 180 comentarios de cosechó a publicación, las musas fueron alabadas la mayoría de veces.

Algunos consideraron que la publicación de Kris Jenner tiene mucho que ver con los que hizo la mayor de las chicas, quien puso su cuota de ‘calor’ en Instagram con una picante foto hace poco. En esta, Kendall Jenner está usando un sexy top y muestra la piel dorada debido a un bronceado casi perfecto.

¿Acaso Kris quiso subirse a la ola generada por Kendall Jenner anteriormente? Quizá las dudas en los usuarios no estén justificadas y solo la veterana socialité solo deseó rememorar tiempos pasados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.