Luego de que varios medios y personajes de la moda confirmaran que la celebrity del momento Kendall Jenner arribará a nuestro país, muchos de sus fanáticos se preguntaron cual será el evento y la marca que auspicia su tan comentada visita a Lima.

La blogger de moda Patricia Arata confirmó a través de su cuenta de Facebook que Kendall Jenner llegará a Perú como parte de la campaña de lanzamiento de “Jeans + Bodies” que pertenece a las tiendas Paris de Cencosud.

Kendall Jenner se encargaría además de inaugurar la tienda Paris que se construye en el centro comercial Jockey Plaza y de cumplir con innumerables actividades relacionada a la moda en el Perú que se tienen programadas.

Como parte de una campaña promocional de Paris en Chile, Kendall Jenner grabó algunos videos acompañada de diversas personalidades del país sureño. ¿Sucederá lo mismo con algunas figuras peruanas?

En los videos podemos ver a una sencilla Kendall Jenner interactuar con las figuras chilenas. En las imágenes, la modelo se muestra al natural anunciando que se encuentra en Chile para promocionar una campaña.

Lo cierto es que el anuncio de la llegada de Kendall Jenner a Perú generó la histeria de sus seguidores en las redes sociales. #KendallEnLima fue el ‘hashtag’ que utilizaron sus fans para confirmar la noticia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte <a href=“http://trome.pe/newsletter/suscripcion” rel=“nofollow”