Kendall Jenner se ha dado un tiempo para poder fotografiar a Kaia Gerber , hija de Cindy Crawford .

Kaia Gerber indicó que las fotografías que le hizo Kendall Jenner le encantaron y por eso las subió en su cuenta de Instagram. “Escogí a Kaia porque me parece maravillosa y hermosa”, le dijo Jenner a la revista E!

El maquillaje de la sesión de Kedall Jenner estuvo a cargo de Crawford. “Para mí fue genial porque realmente cerró el círculo: su mamá era mi ídolo, ahora le tomo fotos a la hija de mi ídolo”, agregó Jenner. “Creo que tiene un brillante futuro por delante y para mí poder decir ‘Le tomé fotos a Kaia Gerber’ será genial”. Jenner estuvo tan orgullosa del resultado final que compartió las fotos con sus fanáticos en Snapchat .

Una foto publicada por Kaia Gerber (@kaiagerber) el

“Trabajé sin esfuerzos con Kendall”, dijo Kaia Gerber sobre la sesión de fotos que le hizo la supermodelo. “Ella admira a mi madre y yo la admiro a ella… el círculo está completo”, sentencio la joven.

Las fotografías de Kendall Jenner se pueden apreciar en la revista LOVE edición Otoño/Invierno. La revista cuenta con un especial “American Beauty” de diez página donde destacan Kaia Gerber y Cindy Crawford.

Un vídeo publicado por Kaia Gerber (@kaiagerber) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.