Kendall Jenner: ¿Kim Kardashian y Kylie Jenner furiosas por la portada de Vogue?

Kylie Jenner y Kim Kardashian estarían celosas de la presencia de Kendall Jenner en la portada de Vogue.

Kim Kardashian y Kylie Jenner estarían celosas de la presencia de Kendall Jenner en la portada de Vogue. (Getty, Vogue)

Kim Kardashian y Kylie Jenner estarían celosas de la presencia de Kendall Jenner en la portada de Vogue. (Getty, Vogue)

Tras la aparición de la bella Kendall Jenner en la portada de setiembre de Vogue, son muchos los rumores que se están dando sobre lo que pasa tras bambalinas en la mansión del clan Kardashian. Uno de estos tiene como personajes secundarios a Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Tal como señala Inquisitr, Kendall Jenner habría despertado las envidias de sus dos hermanas por ‘apoderarse’ de la portada más importante del año de la revista Vogue. Según un informante cercano a la familia, Kim Kardashian habría estallado en ira por el éxito de su media hermana.

Esto habría ocasionado que la socialité ya no se muestra tan próxima a Kendall Jenner. “Kim Kardashian solía estar muy cerca de Kendall cuando era más joven, pero ya no más”, expresó la fuente, agregando que la pareja de Kanye West está muy disgustada.

Por el lado de Kylie Jenner la historia es muy similar ya que, tal como sostuvo el ‘topo’, ella tenía muchas ganas de ser parte de la portada de Vogue. Algo que, parece ser, tendrá que esperar mucho tiempo porque Kendall Jenner ha llegado en el trono más importante.

APOYO

Los chismes siempre se confrontan con hechos. Y es que no todo estaría del todo mal por el lado de Kim Kardashian ya que Kanye West felicitó a Kendall Jenner por salir en Vogue. “Qué orgullo”, fue lo que el rapero expresó en su cuenta de Twitter.

Muchos han manifestado que el artista es lo suficientemente precavido para no tener problemas con su señora, algo que sirve para señalar que Kim Kardashian sí está de acuerdo con la salida de Kendall Jenner en la mencionada publicación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.