Kenji Fujimori quiere reunirse con Indira Huilca

Afirma que lamenta mucho la muerte de su padre a manos del Grupo Paramilitar Colina y que le gustaría tener una conversación con ella.

Kenji Fujimori quiere reunirse con Indira Huilca.

Kenji Fujimori quiere reunirse con Indira Huilca.

El virtual congresista reelecto Kenji Fujimori (Fuerza Popular), por ser el más votado en las últimas Elecciones 2016 será el encargado de tomar juramento a sus colegas y entre ellos estará Indira Huilca (Frente Amplio) hija del dirigente sindical Pedro Huilca , asesinado en la puerta de su casa por el Grupo Paramilitar Colina, que, conforme a una sentencia judicial, era el brazo armado de aniquilamiento creado por el exmandatario Alberto Fujimori.

“Es una mujer inteligente, sé que aportará muchísimo al nuevo Congreso de la República. Lamento mucho lo ocurrido con su padre y me gustaría después de la juramentación (como parlamentaria) tener una conversación con ella”, manifestó Kenji Fujimori en entrevista concedida al programa ‘Punto final’.

Como se sabe, la posición de Indira Huilca y el Frente Amplio será de oposición plena según confirmó su lideresa Verónika Mendoza. No darán su voto a ninguno de los dos candidatos que participarán en la segunda vuelta electoral, tanto Keiko Fujimori (Fuerza Popular) como Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio).