Más sobre:

KFC

,

Noticias insólitas

¡No puede ser! La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken KFC es una de las franquicias mejor consolidadas en el mundo entero. Muchas familias esperan los fines de semana para salir en familia y degustar el rico pollo.

La receta. Una de las mayores incógnitas que ha tenido el mundo de la comida rápida es la receta del pollo de KFC, vamos, siempre uno va a comer y se pregunta, ¿cómo se preparará este pollo? Ahora ese secreto ha sido revelado al mundo entero.

Es conocido que la “receta secreta” incluye 11 hierbas y especias y que también ha sido objeto de múltiples intentos por revelarla o replicarla sin ningún éxito. Son miles lo intentos por imitar el sabor del pollo frito de KFC.


El corresponsal de Chicago Tribune, Jay Jones, viajó al pueblo de Corbin en Kentucky, Estados Unidos, para entrevistarse con los herederos del emporio KFC y en su estancia pudo conocer el libro de notas de Claudia Ledington, quien fuera la segunda esposa del coronel Harland Sanders, la irónica imagen de KFC y fundador de la marca.

En dicho libro se encontraba uno de los mayores secretos del arte de la cocina en el mundo entero, la receta del pollo de KFC. Los ingredientes estaban escritos en tinta azul y a mano, la mezcla que otorga sabor al pollo frito y ha permanecido como secreto familiar durante más de 75 años.

La Receta:

2/3 de cucharada de sal
1/2 de cucharada de tomillo
1/2 de cucharada de albahaca
1/3 de cucharada de orégano
1 cucharada de sal de apio
1 cucharada de pimienta negra
1 cucharada de mostaza en polvo
4 cucharadas de pimentón
2 cucharadas de sal de ajo
1 cucharada de jengibre en polvo
3 cucharadas de pimienta blanca

Ahora que la receta del pollo frito de KFC ha sido revelada millones de personas han comenzado a preparar el sabroso pollo en casa. anímate a prepararla. Provecho.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.