Khloe Kardashian es criticada por tomarse ‘selfie’ usando burka

Khloe Kardashian subió un ‘selfie’ vistiendo una burka, y fue criticada en las redes sociales.

Khloe Kardashian en el ojo de la tormenta por usar una burka. (Foto: Instagram)

Khloe Kardashian en el ojo de la tormenta por usar una burka. (Foto: Instagram)

Más sobre:

Khloe Kardashian

Un nuevo episodio pone a Khloe Kardashian en la palestra de las redes sociales. Se trata de un autorretrato en el que Kardashian aparece con el rostro cubierto por una burka o niqab, la tradicional prenda empleada por muchas mujeres en el mundo árabe.

En esta imagen, subida a su cuenta de Instagram, Khloe Kardashian aparece mostrando sus verdes ojos y nada más de su rostro, ya que el resto está cubierto por la burka de color negro.

La imagen ha despertado tanto críticas como elogios hacia ella por emplear esta prenda, y ha reavivado un debate sobre cómo es que las mujeres islámicas y el Islam en general son vistos en Occidente, según afirma Hollywood Reporter.

“Khloe Kardashian usa una burka, y es admirada. Una mujer musulmana usa una burka, y le dicen terrorista”, afirma uno de muchos mensajes. Sin embargo, otros reconocieron no solo su belleza al usar la prenda, sino también la ‘fortaleza’ que muestra al no dejarse vencer por las críticas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KHLOE KARDASHIAN

Khloe Kardahian volvió a levantar revuelo al mostrarse en una fotografía semidesnuda, con el torso desnudo. Lo curioso es que esta imagen no fue preparada, sino que se trató de un ‘photobomb’ que le hizo a su hermana Kylie Jenner.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian hace photobomb semidesnuda a Kylie Jenner

Según reporta Hollywood Life, Kylie Jenner estaba reunida con la maquilladora de estrellas Joyce Bonelli, en un backstage para el evento NBCUniversal. En ese momento, ambas decidieron tomarse una foto, pero no contaban con que al fondo Khloe Kardashian estaba haciendo ‘su gracia’.

La celebridad y conductora de radio Khloe Kardashian asistió junto a su madre, Kris Jenner y su hermanastra Kylie Jenner al NBCUniversal Cable Entertainment Upfront 2015.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian derrochó sensualidad en evento de la NBCUniversal [FOTOS]

La también estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ llegó infundada en un vestido azul, que no pasó desapercibido por los paparazzi. Al puro estilo de Kim Kardashian, Khloe Kardashian eligió un traje con un prominente escote y una abertura en la pierna izquierda.

Habibi Love

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el