Más sobre:

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian, parece, no quiere quedar rezagada con respecto a sus hermanas Kendall Jenner, Kim Kardashian o la traviesa Kylie. Y es que la madura celebridad decidió mostrar su sensualidad a través de unas fotos desnuda que publicó en su web y aplicación.

Tal como rescata Mashable, Khloe Kardashian fue protagonista de una sesión fotográfica durante las vacaciones que la familia tomó en San Bartolomé, territorio francés ubicado en el Caribe.

En las imágenes que se pueden ver en el portal personal de Khloe Kardashian, ella se muestra completamente desnuda en lo que parece ser la piscina de un hotel. Rodeada de vegetación y una especie de alberca, la musa muestra su abdomen totalmente plano.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian luce orgullosa su trasero [FOTOS]

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el


Esto último, sin duda, despertará la envidia de muchas mujeres que anhelan tener el mismo cuerpo. Como detalle, Khloe Kardashian cuenta con labial rojo y las uñas pintadas del mismo color.

Como ‘anzuelo’, Khloe Kardashian colocó una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram. “Oh sí. Esto pasó durante el viaje a San Bartolomé. Las tomas son exclusivas para mi aplicación”, se puede leer en el post.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian se desnuda para la portada de su nuevo libro [FOTOS]

TAMBIÉN LEE:

Era de esperarse… http://goo.gl/tF5TJF

Posted by Trome on martes, 9 de febrero de 2016