Khloe Kardashian fue atacada por Lamar Odom en la calle

Khloe Kardashian sufrió un ataque verbal y físico de su expareja, Lamar Odom, cuando transitaba por Beverly Hills.

Khloe Kardashian fue atacada por su exesposo, Lamar Odom. (Khloe Kardashian – FB)

Khloe Kardashian fue atacada por su exesposo, Lamar Odom. (Khloe Kardashian – FB)

Más sobre:

Khloe Kardashian

Los seguidores del clan Kardashian están más que sorprendidos tras conocerse que Khloe Kardashian fue atacada verbal y físicamente por su expareja, Lamar Odom. Según el portal TMZ, el hecho ocurrió cuando la celebridad iba a una de las sedes de SoulCycle, conocido establecimiento deportivo, en Beverly Hills.

Un testigo presencial de la ‘emboscada’ señaló al medio que Khloe Kardashian estaba caminando despreocupada por la calle cuando Lamar Odom salió de la nada y le exigió hablar con él. La socialité siguió su rumbo sin hacerle caso al basquetbolista.

Esto habría enfurecido al moreno, quien sujetó el brazo de Khloe Kardashian con mucha fuerza. La hermana de la conocida y polémica Kendall Jenner no pudo hacer más que gritar para frenar el abuso que ejercía Lamar Odom contra ella.

El sujeto que vio toda la escena, cuyo nombre no fue revelado por TMZ, sostuvo que pidió al deportista detenerse o iba a llamar a la policía, algo que no pareció importarle a Lamar Odom. “Usted no va a llamar a alguien”, dijo el afroamericano mientras tenía bajo su control a Khloe Kardashian.

En un momento de distracción, la mujer de 31 años aprovechó para escapar de su exmarido, subir a su auto y escapar. TMZ refiere que Khloe Kardashian y Lamar Odom suscribieron su divorcio hace un mes, luego de estar paralizado por un año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.