Khloe Kardashian exige al dueño de prostíbulo de Lamar Odom que deje de hablar de él

Khloe Kardashian busca proteger a Lamar Odom , y exigió al dueño del prostíbulo donde él estuvo, que deje de ‘colgarse’ del caso.

Khloe Kardashian busca proteger a Lamar Odom.

Khloe Kardashian busca proteger a Lamar Odom.

Mientras Lamar Odom continúa en coma, Khloe Kardashian busca proteger la imagen de su ex pareja. La hermana de Kim Kardashian exigió al dueño del prostíbulo donde Lamar Odom estuvo antes de caer en coma, que deje de hablar del tema.

“Hablamos con Dennis Hof (dueño del prostíbulo ‘Love Ranch Vegas’) cortésmente para pedirle que respete la privacidad de Lamar Odom (y de Khloe Kardashian) durante este difícil momento, y que evite seguir hablando con la prensa sobre el caso”, afirmó una representante de la familia Kardashian.

“Es una situación muy dolorosa, como ustedes sabrán, y la idea de que se utilice para genera publicidad gratuita es bastante triste”, confirmó la representante. Sin embargo, la respuesta fue negativa, y Hof les dijo que se ‘vayan al infierno’.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian: Su ex Lamar Odom está en coma tras ‘fiesta sexual’ en prostíbulo [FOTOS Y VIDEO]

Como se recuerda, Lamar Odom fue hospitalizado luego de que se le encontrase inconsciente el martes en un burdel de Nevada, informaron las autoridades. El exjugador pasó la noche en un hospital en Las Vegas, indicaron las autoridades, sin que se emitiera información sobre su estado.

Sin embargo, la ex pareja de Khloe Kardashian sigue sin responder a los tratamientos, por lo que ella decidió colaborar enviando médicos especialistas al hospital en Las Vegas donde Lamar Odom continúa internado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.