Khloe Kardashian: ‘No busco sexo, sino caricias’

Khloe Kardashian reveló en una entrevista que busca un hombre que sea su compañero, y no tanto intimidad física.

Khloe Kardashian disfruta de su soltería. (Foto: Getty)

Khloe Kardashian disfruta de su soltería. (Foto: Getty)

Más sobre:

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian tiene una nueva perspectiva de la vida y de las relaciones. A sus 30 años de edad, la hermana de Kim Kardashian habló en una reciente entrevista sobre cómo está manejando su actual soltería, tras su separación de French Montana y su fallido matrimonio con Lamar Odom.

En la entrevista que saldrá en la revista Cosmopolitan del Reino Unido, Khloe Kardashian afirma que está tranquila ahora que es soltera, ya que busca una compañía masculina, y no intimidad física necesariamente.

Por otro lado, Khloe cree que los hechos recientes con French Montana le han dado una mejor perspectiva de la vida. Esto le ha permitido resistir los meses de soledad tras la ruptura con el rapero.

‘En este momento me siento contenta. Me mudé a una nueva casa, la primera que es de mi propiedad. Es un gran paso. Ahora vivo también con mi hermano, estoy feliz por ello’, afirmó Khloe.

‘Yo hablaba más abiertamente sobre el sexo cuando estaba casada porque era más cómodo. Pero ahora no busco principalmente sexo, sino compañía. Prefiero las caricias. Mecasé joven, cuando tenía 25 años, pero me encantó. No creo que sea bueno tratar a todas las personas con las que sales como si fueran tu esposo’, afirmó.

NOTICIAS PREVIAS

Khloe Kardashian debe haber recordado cómo se sentía una vida más sencilla cuando era niña, ya que su hermana Kim publicó una foto en la que ellas dos, y su hermana Kourtney, aparecían cuando eran niñas, con atuendos navideños, en las celebraciones familiares.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney y Khloe en una adorable foto por Navidad

A pesar de que ahora se encuentra tranquila mientras está soltera, no se puede descartar que Khloe Kardashian regrese con su aún esposo, Lamar Odom. Se sabe que ambos han estado viéndose en secreto, como tanteando la situación.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian y Lamar Odom se estarían viendo en secreto