Khloe Kardashian hace photobomb semidesnuda a Kylie Jenner

Khloe Kardashian hizo un ‘photobomb’ semidesnuda, en la parte de atrás de una fotografía que Kylie Jenner se tomó en un backstage.

Khloe Kardashian se puso ‘estratégicamente’ en una foto de Kylie Jenner. (Foto: Instagram)

Khloe Kardashian se puso ‘estratégicamente’ en una foto de Kylie Jenner. (Foto: Instagram)

Khloe Kardahian volvió a levantar revuelo al mostrarse en una fotografía semidesnuda, con el torso desnudo. Lo curioso es que esta imagen no fue preparada, sino que se trató de un ‘photobomb’ que le hizo a su hermana Kylie Jenner.

Según reporta Hollywood Life, Kylie Jenner estaba reunida con la maquilladora de estrellas Joyce Bonelli, en un backstage para el evento NBCUniversal. En ese momento, ambas decidieron tomarse una foto, pero no contaban con que al fondo Khloe Kardashian estaba haciendo ‘su gracia’.

Otras versiones afirman que se trató de una toma accidental, y que Kardashian se estaba cambiando de ropa para un siguiente rodaje. Y que fue culpa de Bonelli por subir la foto original tal como estaba.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KHLOE KARDASHIAN

La celebridad y conductora de radio Khloe Kardashian asistió junto a su madre, Kris Jenner y su hermanastra Kylie Jenner al NBCUniversal Cable Entertainment Upfront 2015.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian derrochó sensualidad en evento de la NBCUniversal [FOTOS]

La también estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ llegó infundada en un vestido azul, que no pasó desapercibido por los paparazzi.

Es conocido que la modelo Kendall Jenner, quien tendría mucho que explicar a Selena Gomez, es una hincha acérrima del básquet. No es raro, si su recargada agenda se lo permite, verla en los colosos cuando hay un partido de este tipo.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner y Khloe Kardashian fueron a partido de Los Angeles Clippers

La celebridad tiene una clara preferencia por el cuadro de Los Angeles Clippers, quienes tienen como sede el Staples Center. Anteriormente, ella acudió a uno de sus partidos luciendo un look rockero junto a su hermana Khloe Kardashian.

kyliejenner it's really not about us though khloekardashian

Una foto publicada por jOYCEBONELLi™ (@joycebonelli) el