Más sobre:

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian no quiso que Beyoncé se lleve toda la atención durante el concierto que realizó hace unos días, por ello se decidió que su trasero sea la ‘estrella’ de la noche al lucirlo sin ninguna vergüenza en unas licras transparentes.

Khloé Kardashian, de 31 años, lució una licra que le resaltaba las curvas, especialmente su derriere. Las cámaras captaron a las hermanas Kardashian en el tour ‘Formation’ de Beyoncé en Pasadena el pasado sábado con un look muy sexy.

Khloé y Kourtney Kardashian acompañaron su look con unas botas altas negras, pero la que definitivamente se robó las miradas fue Khloé, quien mostró sus voluptuosas curvas y hasta dejó ver su diminuta tanga

Esta no es la primera vez que Khloé Kardashian muestra sus curvas, anteriormente ya lo había hecho, pero hoy, con su nueva figura fitness no está dispuesta a pasar desapercibida y como está soltera y sin compromiso, quiere lucir libre y más sensual que su hermana Kim.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el


Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el


Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter