Más sobre:

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian se muestra nuevamente en las redes sociales con todos sus encantos, tras publicar una imagen en la que la hermana de Kim Kardashian aparece mostrando el trasero.

Esto se da en un gimnasio, donde Khloe Kardashian entrena constantemente para mantener la forma, y estar a la par de sus hermanas.

Esta no es la primera imagen que publica sobre sus actividades en el gimnasio. “¡Misión cumplida! Estoy encontrando mi ritmo nuevamente”, escribió Khloe Kardashian hace pocos días con otra de sus fotos en Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KHLOE KARDASHIAN

Khloe Kardashian lanzó su libro ‘Strong Looks Better Naked’ (‘La fortaleza luce mejor sin ropa’ en español) en octubre. Sin embargo, continúa con la promoción de su publicación en la que comparte consejos para llevar una vida más saludable.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian firmó ejemplares de su libro ‘Strong Looks Better Naked’ [FOTOS]

Con un ceñido vestido negro de profundo escote, así se presentó Khloe Kardashian a la firma de libros que el pasado viernes se realizó en San Diego, California.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.