Khloe Kardashian: Ver despertar de Lamar Odom fue ‘como volver a nacer’

Khloe Kardashian estuvo con Lamar Odom luego de su despertar del coma, y fue un momento sumamente emotivo para ella.

Khloe Kardashian nunca dejó de apoyar a Lamar Odom en los momentos más difíciles.

Khloe Kardashian nunca dejó de apoyar a Lamar Odom en los momentos más difíciles.

Khloe Kardashian y Lamar Odom fueron pareja, y aunque se separaron, los vínculos entre ambos siguieron siendo fuertes. Por ello, la crisis en la que el basquetbolista entró en coma por intoxicación afectó a Kardashian. Y su recuperación también la ha conmovido.

Según reporta Hollywood Life , Khloe Kardashian estuvo presente durante buena parte del coma de Lamar Odom, y compartió con él sus peores momentos hasta que comenzó a recuperarse.

“Ver a Lamar Odom regresar a la vida fue la experiencia más cercana a volver a nacer para Khloe Kardashian. Ver su pecho moverse de arriba hacia abajo debe haber sido la experiencia más surreal para ella”, afirmó una fuente.

Incluso otra fuente afirma que Lamar Odom despertó luego de que Khloe Kardashian le dijera ‘te amo’ al oído, aunque esta versión no ha podido ser confirmada. Lo cierto es que ella ha jugado un rol importante durante la recuperación del basquetbolista.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian: Todo sobre el coma de Lamar Odom tras fiesta sexual [FOTOS Y VIDEO]

Como se recuerda, Lamar Odom despertó este viernes del coma en el que había caído durante varios días, luego de un episodio de intoxicación tras una fiesta sexual. El ex basquetbolista y ex pareja sentimental de Khloe Kardashian abrió los ojos y habló brevemente con los médicos.

Lamar Odom dijo ‘buenos días’ y levantó el pulgar en señal de triunfo, por haber logrado superar el estado de coma en el que se encontraba por consumir un ‘viagra vegetal’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.