Khloe Kardashian y Lamar Odom se dan una segunda oportunidad

Khloe Kardashian decidió retomar su relación con el deportista Lamar Odom y ordenó a su abogada que retire la solicitud de divorcio.

Khloe Kardashian decidió darle una segunda oportunidad a Lamar Odom.

Khloe Kardashian decidió darle una segunda oportunidad a Lamar Odom.

Khloe Kardashian decidió darle una segunda oportunidad a Lamar Odom y ordenó a su abogada, Laura Wasser, el retiro de la solicitud de divorcio.

“Este es un momento muy delicado tanto Lamar Odom y Khloe Kardashian, y lo más sensato es que todo quede en suspenso”, dijo el informante a la revista US Weekly.

El momento que vive Lamar Odom la hizo querer volver a intentar retomar la relación sentimental, a pesar que anteriormente el basketbolista la engañó en varias oportunidades. Por ello, Khloe Kardashian terminó su incipiente romance con James Harden, jugador de los Houston Rockets.

Lamar Odom se despertó esta semana del coma y le declaró su amor a Khloe Kardashian, con quien se casó en 2009 tras un mes de noviazgo, pero el matrimonio no duró más de 4 años, ya que la hermana de Kim Kardashian no pudo soportar las adicciones del basquetbolista ni sus infidelidades.

⇒ [MIRA ESTO] Khloe Kardashian: Publicaron fotos exclusivas de Lamar Odom tras fiesta sexual en prostíbulo

Khloe Kardashian se ha mantenido al lado de Lamar Odom desde el martes 13 de octubre, cuando fue encontrado inconsciente en el prostíbulo Love Ranch en Nevada. Tras una mejoría en su estado de salud, el ex NBA fue trasladado el lunes al Cedars- Sinai Medical Center de Los Ángeles para continuar su tratamiento.