Kim Jong Un vuelve a causar controversia pero no por temas políticos como suele suceder. Esta vez, el dictador de Corea del Norte, se ganó el repudió de mucho por un incidente registrado en un orfanato y en el cual demuestra que solo está acostumbrado a hacer lo que quiere.

Así que no debe sorprendernos si al rechoncho dictador de Corea del Norte le apetece fumar hasta en los lugares menos indicados. ¿Acaso no es obvio que en un orfanato, un lugar para niños huérfanos, no se debe fumar? Pero qué se puede esperar de Kim Jong Un alguien que puede mandar a matar a alguien porque le da la gana.

Es decir, si a Kim Jong Un se le antoja prender un cigarrillo en un lugar con niños, él lo hará sin ningún problema. Y lo hizo, solo basta ver la primera foto de la serie de imágenes que aparecen arriba de esta nota.

Pero los internautas de todo el mundo se mofaron, una vez más de Kim Jong Un , el “Chino Loco” , y empezaron a hacer de las suyas, Photoshop mediante, y le dedicaron ricos memes . Claro, en Corea del Norte esto sería imposible. El que se burle de su jefe supremo, Kim Jong Un, el “Chino Loco”, no volverá a ver la luz del día nunca más. Desaparecería para siempre. Y sí, es probable que quien tomó la foto haya sido ajusticiado por dejar en ridículo a su líder.

En cuanto a temas más serios, Corea Del Norte ha anunciado ensayos nucleares. Esta es una forma que Kim Jong Un tiene para asustar al mundo y alertar a sus ennemigos del poderío bélico con que cuenta.

#VIDEO | Este ladrón ingresó al local borracho y se quedó dormido ► http://goo.gl/ULbmaJ

Posted by Trome on domingo, 27 de marzo de 2016