¿Kim Kardashian está embarazada?

Kim Kardashian estaría embarazada desde hace 12 semanas, gracias a tratamientos para la fertilidad, según un reporte.

¿Kim Kardashian logró un segundo hijo? (Foto: Getty)

¿Kim Kardashian logró un segundo hijo? (Foto: Getty)

Más sobre:

Kim Kardashian

Tras varios meses de intentar tener un segundo hijo, Kim Kardashian ha logrado su meta. Al menos así lo asegura un reporte en medios estadounidenses, que afirma que la socialité ya tendría 12 semanas de embarazo.

La publicación OK! afirma que Kim Kardashian ha tenido éxito con sus tratamientos de fertilidad, y que la esposa de Kanye West está esperando un hijo varón, tal como ambos querían que fuera, luego de tener a la pequeña North West.

“Él está absolutamente feliz de que ella vaya a tener un hijo. Un niño y una niña es perfecto para ellos”, afirmó una fuente a la mencionada publicación, según reporta Hollywood Life.

Como se recordará, en abril también se pensó que Kim Kardashian estaba embazarada, ya que se presentó con un sospechoso bulto en un evento en Francia. Sin embargo, no se llegó a confirmar dicho evento, de la misma manera en que este rumor tampoco está confirmado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KIM KARDASHIAN

Al igual que su hermanastra Kendall Jenner, la socialité Kim Kardashian es vista como un ejemplo de glamour, moda y estilo. Muchas mujeres compran y usan las prendas que la mediática figura utiliza en sus apariciones públicas.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian llevó el mismo vestido que usó en Brasil

Algo que parece caracterizarla es que usa prendas distintas en cada ocasión, costumbre que se rompió en su llegada a Los Angeles cuando lució el mismo vestido que vistió un día antes en una conferencia de prensa en Brasil.

Una vez más, Kim Kardashian posó desnuda en el desierto, sin dejar nada a la imaginación a sus fanáticos. La socialité, de 34 años, mostró sus curvas en el último episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian se desnudó en el desierto [FOTOS]

A pesar que siempre fue fotografiada, Kim Kardashian explicó que tiene miedo cuando le toman fotos, pues sufre de psoriasis, una enfermedad de la piel.