Kanye West también hizo su casting como todo mortal en las audiciones de esta última temporada de ‘American Idol’. Como cualquier otro participante, el rapero se acercó al escenario y dio su nombres, apellidos y de donde venía, lo típico, lo que siempre se le responde un concursante.

“Mi nombre es Kanye, soy de la zona sur de Chicago… tengo 38 años de edad y soy originalmente un productor. Siempre quise rapear y nadie creía en mí, así que quería probar algunas cosas, ¿sabes?” fue así que se presentó Kanye West ante el jurado integrado por Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian: Kanye West es el ‘Hombre con mejor estilo’ de 2015 para lectores de GQ [FOTOS]

Luego de eso se puso a rapear el tema ‘Golden Digger’ cautivando a los jurados y a su esposa Kim Kardashian que aparece hablando con Ryan Seacrest tras bastidores: “No estoy muy nerviosa porque yo realmente creo en él. No le di ningún consejo sobre cantar o rapear. Yo realmente creer en él” dijo la estrella de reality, quien compartió una foto desde el plató cuando Kanye West audición en Octubre.

Esta falsa audición era para hacer la promoción del programa, donde no es la primera vez que un famoso se para frente a ese jurado de lujo y simula o recuerda la primera vez que cantó para alguien. ‘American Idol’ se estrena hoy con muchas sorpresas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.