Kim Kardashian no puede quejarse en esta vida ya que no solo tiene muchos lujos y vive en una mansión de ensueño, sino que además tiene a un hombre con un gran estilo de vestir y vivir. Aunque parezca inverosímil, Kanye West fue elegido como el ‘Hombre con mejor estilo’ de 2015 en un votación de la revista GQ.

El rapero superó, así, a otras estrellas como Prince, Cristiano Ronaldo, Daniel Craig, Brad Pitt, Jared Leto, Pharrell Williams, Lewis Hamilton, entre otros más. En la gran final, Kanye West se enfrentó con el modelo Lucky Blue Smith de 17 años.

Cabe mencionar que la mención se debe a los votos de los seguidores de la revista, teniéndose 520 mil 119 simpatías por Kanye West y 445 mil 073 votos por Lucky Blue. Sin duda, una brecha de mediana consideración.

Pero, ¿esto coincide con lo que viste y actúa el cantante? Si bien a primera vista, la pareja de Kim Kardashian podría lucir como un rapero más, su forma elegante de vida, actitudes y maneras de hablar habrían sido consideradas por los fans para elegirlo como el hombre con más estilo del año pasado.

El logro de Kanye West fue festejado por Kim Kardashian, Kris Jenner y Khloe Kardashian a través de sus cuentas de Twitter. “Lo hizo, chicos. ¡Kanye ganó! Gracias a todos por la votación”, sostuvo la musa del intérprete de ‘Stronger’, ‘Mercy’ y ‘New Slaves’.


Imagen: GQ

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.