Los Kardashian hicieron un contrato de 100 millones de dólares para continuar con el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ por cuatro años más, el más alto en la televisión estadounidense por este tipo de programas.

Cualquiera pensaría que los Kardashian estarán tranquilos con este nuevo contrato que aumentará sus cuentas bancarias, sin embargo, al interior de la familia hay varias peleas por la división del dinero.

Según Heat Magazine, Kris Jenner recibirá 20 millones de dólares, mientras que Kim Kardashian recibirá 15 millones, 5 menos que su madre, algo que no fue del agrado de la socialité pues por ella se creó el reality, sin embargo, si su esposo Kanye West aparece en el programa podrá embolsarse 5 millones más.

El resto de la familia como Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Rob Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner recibirán 10 millones de dólares cada uno.

Scott Disick, esposo de Kourtney Kardashian, es uno de los menos felices que su esposa reciba 10 millones de dólares, porque tendrá que ser dividido entre los dos.

También habría otros acuerdos con las otras hermanas: Si Kendall aparece con su amiga Cara Delevingne o si Kylie sale con Tyga en el programa, aunque no se ha detallado cuánto recibiría cada una.

Por su parte, Bruce Jenner no fue incluido en este contrato porque se retira después de la décima temporada, pero tendría su propio programa por su cambio de sexo.

⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian y Kanye West se encontraron con Katy Perry en el ‘Paris Fashion Week’