Kim Kardashian cobró $700 mil para asistir a una fiesta por una hora

Kim Kardashian no para de cobrar: ella cobró $700 mil para ir a una fiesta en Nueva York.

Kim Kardashian no para de ‘facturar’: ella cobró $700 mil para ir a una fiesta en Nueva York. (Getty)

Kim Kardashian no para de ‘facturar’: ella cobró $700 mil para ir a una fiesta en Nueva York. (Getty)

Kim Kardashian, haga lo que haga, atrae las miradas de muchas personas alrededor. Esto lo notaron los organizadores de una fiesta en Nueva York, quienes contrataron a la socialité para que solo ‘pose’ con los invitados a la recepción de la boutique virtual Revolve.

Pero, ¿cuánto recibió Kim Kardashian por solo estar tomándose fotos con los que acudieron? Pues, el monto que la socialité cobró fue de 700 mil dólares por solo estar una hora tomándose selfies.

A través de Instagram se pudieron ver las imágenes que los invitados se tomaron al lado de Kim Kardashian, quien no dudó en posar y dar besos a la cámara y así darle un recuerdo muy particular a los que fueron a la fiesta.


Por su parte, la celebridad también se mostró muy contenta por ir a la recepción (quizá porque su cuenta bancaria engordó un poco más). De espaldas a la cámara, Kim Kardashian lució su prominente derriere y se vio más alta con las botas que llevó.

Algunos usuarios en las redes sociales se han preguntado si Kim Kardashian saca mucho dinero haciendo este tipo de patrocinios. Todo indica que sí ya que podría estar produciendo un nuevo reality relacionado al mundo de los blogueros y youtubers de moda.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.