Kim Kardashian: Selena Gomez fue 'buleada' por defender a Taylor Swift en riña con la socialité

Selena Gomez fue ‘lapidada’ en las redes sociales por meterse en el lío de Kim Kardashian y Taylor Swift.

Selena Gomez fue ‘lapidada’ en las redes sociales por meterse en el lío de Kim Kardashian y Taylor Swift.

Selena Gomez fue ‘lapidada’ en las redes sociales por meterse en el lío de Kim Kardashian y Taylor Swift.

Cuando dos personas entran en líos, lo mejor es retirarse. Esto ahora lo conoce muy bien Selena Gomez, quien sufrió una oleada de críticas y puyas disparadas por muchos usuarios en las redes sociales, quienes se enojaron con la cantante por defender a Taylor Swift en la riña que tiene con Kanye West y Kim Kardashian.

El asunto comenzó cuando Selena Gomez envió un mensaje por Twitter, pensando Dios sabrá qué. Y es que ella se quejó de una manera poco cortés de las cosas que se lanzaban la familia de Kim Kardashian y su amiguísima Taylor Swift.

“Hay cosas más importantes de las que hablar… ¿Por qué la gente no usa su voz para algo que en verdad importe?”, expresó Selena Gomez en Twitter, ocasionando una marejada de respuestas dadas por los hinchas de K*im Kardashian.*


Muchos de los tuiteros dispararon sus más ácidos comentarios contra Selena Gomez, acusándola de no haberse pronunciado acerca de sucesos lamentables y cuestionables en los últimos meses. ¿‘En casa de herrero, cuchillo de palo’? Pues, los usuarios le dieron de probar algo de su propia receta a la expareja de Justin Bieber.

Esto le habría generado más de un dolor de cabeza ya que Selena Gomez no volvió a hablar de la discusión entre Kim Kardashian y Taylor Swift, la cual nació por ‘culpa’ de Kanye West.

Baia baia

Y es que el padre de los hijos de Kim Kardashian usó el nombre de Taylor Swift en la canción ‘Famous’. En este tema, el rapero no fue muy galante al referirse a la rubia amiga de Selena Gomez.

Pero ‘vamo a calmarno’. El asunto medular es que se destapó en Snapchat que Taylor Swift dio permiso a Kanye West para usar su nombre en su canción. Con ello, la pareja de Kim Kardashian quedaba libre de polvo y paja y Selena Gomez se hacía problemas por las puras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.