Kim Kardashian y Kanye West, ¿cómo sería si llegan a ser la pareja presidencial?

supongamos que Kanye West llega a la Casa Blanca. Los estadounidenses tendrían a la socialité Kim Kardashian como Primera Dama.

kim kardashian y Kanye West podría  ser la pareja presidencial en el 2020. (Foto: Getty imágenes)

kim kardashian y Kanye West podría ser la pareja presidencial en el 2020. (Foto: Getty imágenes)

Tras el anuncio de Kanye West se postularía como presidente de los Estados Unidos en 2020, los internautas han comenzado a imaginar al autor de ‘Stronger’ sentado en la sala oval junto a su esposa, la Primera Dama, Kim Kardashian.

Pero supongamos que Kanye West llega a la Casa Blanca. Los estadounidenses Tendrían a la socialité Kim Kardashian tomándose ‘selfies’ con los bustos de los George Washington o J.F. Kenedy. Mientras Kris Jenner, su madre podría convertirse en la vocera de oficial.

Conoceríamos el interior de la Casa Blanca no solo por el reality show que protagonizaría la primera dama, también por los selfies y snapchats que el Clan Kardashian no dudaría en postear en las redes sociales.

Y así como Malia Obama es un referente de la moda actual, hay que imaginar que la pequeña hija de Kanye West, ‘ North West’ junto a su tía, Kendall Jenner convertirá los pasillos del Congreso en una pasarela.

También ‘el presidente West’ podría ser el primer mandatario en tener dos suegras (Kris y Caitlyn Jenner). Además de siempre vestir a la moda y olvídense de los ‘secretos de Estado’ ya que el Clan Kardashian transmitirían las conversaciones de la CIA y la NSA en vivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter